martes, 5 de mayo de 2015

Las Originales Inmortales Con Tomas Valdez Vol 5

Las Originales Inmortales Con Tomas Valdez Vol 5
He visto que en internet ya no se cuenta con este material por links caidos 
He decidido postear todos los discos de las originales inmortales con Tomas Valdez
Solo resubire los enlaces y dejare tal cual estaba el disco cuando yo lo descarge 
Asi que todos los creditos alos verdaderos autores del aporte.
Si cae el enlace favor de avisa y sera resubido, la calidad de las rolas es de 128kbps.
Contraseña del Archivo: 
http://bajatelotodo-cross.blogspot.mx/
Pass para ver el paste: Cross
 
Track List
01 El Golpe -Si No Estuvieras Tu
02 Grupo Pegasso - Yo Comence La Broma
03 Los Temerarios - Ven Porque Te Necesito
04 Alberto & Roberto - Se Supone
05 Los Dinnos Aurios - El Taxista
06 Liberacion - Como Yo
07 Grupo Bryndis - Te Vas Con El
08 Viento & Sol - Par De Alianzas
09 Samuray - Tiernas Mentiras
10 Los Terricolas - Hoy Te Confieso
11 Fato - Si Tu No Vuelves
12 Los Unicos de Mexico - Cuando Abras Los Ojos
13 Samuray - Lagrimillas Tontas
14 Azteka - Mi Corazon
15 Viento & Sol - Par Anillos


Recuerda para ver el Paste: Cross
Contraseña: http://bajatelotodo-cross.blogspot.mx/
  
Si cae un enlace favor de avisar y sera resubido.
Favor de compartir y recomendar mi pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario